Experiencia

Especialización fiscal de primer nivel

Varias décadas sumadas en experiencia por especialistas fiscales, están a su disposición desde el momento que nos contacte. Nuestra filosofía Beyond Tax Advisory corresponde a nuestra actitud, mientras la experiencia demostrable es prueba de nuestra aptitud para atender clientes relevantes en diversos sectores .

 

Por la naturaleza de las relaciones profesionales que mantenemos con nuestros clientes, así como por nuestro Código de Conducta, somos muy estrictos en la confidencialidad de los servicios prestados

Sector Energético

En el sector energético y de infraestructura, atendemos a dos de los principales multinacionales grupos dedicados a la generación de electricidad y gas natural.

Sector Automotriz

Armadoras de vehículos y fabricantes de autopartes del mercado nacional y mundial.

Sector Farmacéutico

Servicio a la mayoría de las empresas de la industria farmacéutica, incluyendo el laboratorio más grande que hay en México.

Sector Comunicaciones

Principales actores en telecomunicaciones y medios de comunicación dentro de los cuales atendemos a la empresa de telefonía móvil más importante de AL.

Sector Financiero

Clientes del ramo financiero, bancario y de valores, incluyendo  el Fondo de Inversión privado creado por el Gobierno Federal y la institución financiera más emblemática de EUA.

Sector Tecnológico

Damos servicio a tres compañías de software para empresas y dos de las empresas de tecnología y computación más prestigiadas a nivel global.

Sector Inmobiliario

Asesoramos a varias desarrolladoras inmobiliarias, incluyendo a una de las desarrolladoras con más presencia en la Ciudad de México.

Sector Manufactura

El fabricante líder de motores de aviones, electrodomésticos y sistemas de iluminación y numerosos clientes relevantes.

Sector Consumo

La mayor productora de huevo; el fast food de hamburguesas más importante a nivel mundial; y el grupo de restaurantes y cafeterías más grande en México son nuestros clientes.

Copyright ©2019 Todos los derechos reservados | Skatt International Tax Firm | Diseño: SÍMBOLO GRÁFICO