Nuestra Firma

Beyond Tax Advisory®

Skatt es una marca de nombre suéco que significa impuestos. En el año 2012 fue incorporada como Skatt Global a una red internacional con presencia en México, Uruguay, Estados Unidos, y recientemente en España.

 

Con representantes y aliados estratégicos en varios países de Latinoamérica, Skatt está conformada por 12 socios y 90 profesionales provenientes de diversas firmas grandes y de prestigio.

 

La experiencia en dichas firmas hizo comprender a los socios fundadores que existían necesidades muy particulares en temas fiscales que no estaban siendo satisfechas con calidad y eficacia. Por ello se unieron para crear una filosofía única que les permitiera un estilo de trabajo diferente.

Filosofía

Skatt crea el concepto Beyond Tax Advisory®, se refiere a volcarse completamente a la satisfacción del cliente mediante la actualización sistematizada en materia de impuestos y un estilo de trabajo cercano. El ADN de todo integrante de la Firma tiene como característica la milla extra; acompañar al cliente un paso más allá de lo esperado, agregando valor a su negocio.

Beyond Tax Advisory®

Es esa pequeña gran diferencia que significa la excelencia en el servicio.

Enfoque

Skatt se define en gran parte por la esencia formativa de sus socios y personal profesional, identificada principalmente por lo siguiente: 

Experiencia. La práctica fiscal requiere no solamente de una habilidad técnica sino de la aplicación de ésta a situaciones específicas o circunstancias que prevalezcan en el momento. Ambas consideraciones se construyen con el tiempo y el manejo constante de asuntos. Los socios y profesionales de Skatt tienen una amplia experiencia en diversos asuntos fiscales que han atendido al paso de los años y en una diversificación de sectores de la economía.

Especialización. En la actualidad, la complejidad de los negocios aplicada a la materia fiscal requiere que quienes brindan asesoría se dediquen tiempo completo a prácticas especializadas muy definidas. Los socios de Skatt y sus respectivos equipos de trabajo conscientes de lo relevante que es la especialización como pilar de calidad se han desarrollado en ese ambiente y son considerados por sus clientes como altamente especializados.

Valor. Valor es lo que al cliente le importa más, lo que aprecia porque coadyuva a logro de sus objetivos. El enfoque de la Firma está basado en la confianza que se brinda a los clientes respecto de los asuntos que nos son encomendados. La confianza es resultado del valor que se agrega a la actividad y objetivos de nuestros clientes.

Premios y Reconocimientos

En Skatt agradecemos a todos nuestros clientes por la confianza depositada en nuestra Firma y a todos nuestros colaboradores que hicieron posible el brindar servicios de alta calidad permitiéndonos ser reconocidos a nivel nacional e internacional.

logo-leaders-league.png
logo RANKED LL 2019 .png

ITR World Tax. Skatt fue reconocida por segunda ocasión como una de las mejores firmas de impuestos en América. La guía anual de World Tax es un recurso clave para ayudar a los profesionales de impuestos a encontrar asesoramiento especializado. Cada edición califica la experiencia tributaria ofrecida en varias jurisdicciones, brindando a los ejecutivos fiscales la información más completa sobre el mercado para el asesoramiento fiscal. Ver más

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leaders League. Skatt fue reconocida como firma Excelente en el ranking de las mejores empresas del mundo por segunda ocasión. Leaders League es una agencia de medios y calificación para altos ejecutivos a nivel internacional, que ofrece información estratégica para líderes empresariales de alto nivel. Ver más

Copyright ©2019 Todos los derechos reservados | Skatt International Tax Firm | Diseño: SÍMBOLO GRÁFICO