SKATT incrementa su presencia internacional a través de un acuerdo de colaboración con Andersen Glob


Estimados clientes y amigos,

Como ustedes conocen, SKATT es una firma de origen mexicana que nos especializamos en servicios fiscales con oficinas ubicadas estratégicamente en CDMX, Guadalajara y recientemente Querétaro. En el ámbito internacional tenemos presencia en otros países a través de nuestros “Mexican tax desks” ubicados en San Antonio, Texas., en E.U.A., en Montevideo Uruguay, y recientemente en Madrid, España.

Desde su nacimiento en el 2012, como SKATT hemos consolidado nuestra presencia en el país por haber creado una filosofía profesional enfocada en ustedes nuestros clientes bajo el lema “Beyond Tax Advisory”. Tal vez por ello y por la reputación ya ganada es que hemos sido varias veces nominados y por lo mismo reconocidos como una Firma “altamente recomendada para servicios fiscales en México” por organismos como el International Tax Review y Leaders League. Actualmente estamos clasificados al mismo nivel que dos del las Big4s y por arriba de algunas firmas legales globales con presencia en México.

Como la razón de nuestra existencia, queremos compartir con ustedes que el día de hoy damos un paso más en este proceso de ofrecerles servicios de alta especialidad, por lo que nos complace compartirle la noticia que publicó el día de ayer Andersen Global a sus clientes y oficinas alrededor del mundo sobre nuestro acuerdo de colaboración.

Solamente como antecedente, Andersen Global tiene su origen histórico en Arthur Andersen, como un modelo internacional distinto y enfocada solamente en servicios fiscales y legales. Como lo podrán leer en el “press relase”, establecida en el 2013 por la firma de Estados Unidos Andersen Tax LLC, Andersen Global tiene más de 5,000 profesionales en todo el mundo y presencia en 172 ciudades a través de las firmas miembro y de colaboración.

Nuestra meta consiste en continuar como una Firma con independencia plena respecto de otras áreas de servicios; como el de auditoría, pero convertirnos en el tiempo en la Firma mexicana de servicios fiscales más global que el resto de nuestros competidores y la colaboración con Andersen Global nos permitirá lograrlo al fortalecer nuestro acercamiento internacional al participar con profesionales altamente experimentados familiarizados con las regulaciones de sus países de origen ofreciéndole a usted mayor seguridad para llevar a cabo sus proyectos internacionales exitosamente.

* * *

Como siempre, los Socios y Asociados quedamos a sus órdenes para cualquier duda o comentario sobre esta información.

"SKATT a collaborating Firm of Andersen Global in Mexico"

Copyright ©2020 Todos los derechos reservados | SKATT International Tax Firm | Diseño: SÍMBOLO GRÁFICO