Servicios

Entendemos adecuadamente tus necesidades

Consultoría y Planeación Fiscal

La esencia de la consultoría y planeación fiscal la basamos en el apego a las disposiciones fiscales con una adecuada interpretación de las mismas, pero con un enfoque creativo y claro de lo que se busca.

 

La administración de los riesgos que nuestros clientes pueden asumir, la sustentamos en los elementos jurídicos existentes y recomendaciones de fondo y forma. Cada asunto o proyecto lo identificamos como único y lo atendemos en función de los hechos y circunstancias específicas. 

Cumplimiento y Outsourcing Fiscal

Nuestro enfoque busca siempre una eficiencia en los procesos  y optimización de la carga fiscal de nuestros clientes. Más allá de buscar solamente una administración adecuada de los riesgos fiscales provocada por un incumplimiento, nuestra tareas buscan complementar el enfoque del negocio y satisfacer sus necesidades de raíz.

 

Podemos actuar como su departamento fiscal externo (outsourcing fiscal); nuestros clientes confían en nuestros procesos, capacidad técnica y en un equipo altamente especializado dedicado a un área que requiere la atención debida de expertos. 

Impuestos Internacionales

La interacción de dos o más países, ya sea por estructura o transacciones, obliga al análisis integral de los efectos, costos o ahorros fiscales que se pueden dar, evitar o lograr. Entendemos las necesidades, prioridades y enfoque de las empresas extranjeras que invierten o realizan negocios en otros países.

 

Tenemos experiencia desde la terminología que utilizan hasta la forma en la que evalúan los beneficios y riesgos fiscales.  Ayudamos a empresas que  están requiriendo de un asesor que los acompañe asumiendo un rol que integre y visualice todos los efectos fiscales internacionales. 

Litigio Fiscal

El litigio fiscal, visto como el único medio para salvaguardar los intereses de un cliente que lamentablemente se ve involucrado en una situación desfavorable o que de manera preventiva o proactiva lo requiere, nos ha mantenido atentos a las circunstancias particulares, enfoque y administración de los riesgos asociados.

 

Por ello, somos un equipo muy capaz, con muchas historias de éxito y equilibrado en la relación costo beneficio. 

Precios de Transferencia

Nuestra experiencia reconoce esas circunstancias y por lo mismo, tanto los estudios que preparamos para nuestros clientes como las tareas de consultoría, planeación y defensa fiscal asociadas con precios de transferencia las atendemos con enfoque, relevancia y creatividad, así como cuando realizamos valuaciones de acciones o de negocios, de marcas, de activos fijos, deterioros de acuerdo a los boletines C-15 ó NIC-36, llenado de informativas DIM-9, DIEMSE, Local File, Master File y de País por País, cálculo del daño comercial, venta de cartera, APAs, cálculos de capitalización delgada, cálculos de arrendamientos, regalías, intereses, análisis y efectos de BEPS, etc.; de igual manera contamos con una vasta experiencia en la negociación de Acuerdo Conclusivos ante la PRODECOM y el SAT, previo a la emisión de un crédito fiscal en materia de precios de transferencia.

Comercio Exterior

y Aduanas

La actividad de consultoría e implementación de regímenes aduaneros y controles asociados los administramos con un enfoque integral. Tenemos un equipo multidisciplinario que trabaja en forma coordinada con otras áreas especializadas de la Firma y con nuestros propios clientes. Asimismo, la defensa fiscal también es un servicio muy reconocido. 

Fusiones y Adquisiciones

La valoración de los riesgos fiscales o beneficios asociados con los negocios que se adquieren o venden tienen un enfoque muy particular. En la Firma hemos aprendido y por lo mismo desarrollado una experiencia que nos permite colaborar con nuestros clientes para lograr una adecuada administración de los riesgos que toman o maximizar los beneficios que buscan. En todo momento actuamos con esas premisas. 

Expatriados

La globalización aplicada al movimiento de personas requiere de un adecuado entendimiento y riesgos que se asumen; no solamente para tales personas sino también para las empresas mismas. Debido a la experiencia ganada, nuestra capacidad para la atención de temas fiscales relacionados con expatriados y en general el capital humano de nuestros clientes constituye una actividad propia de nuestros servicios recurrentes.

Copyright ©2019 Todos los derechos reservados | Skatt International Tax Firm | Diseño: SÍMBOLO GRÁFICO